Ahora que ya sabes que este servicio es para ti, puede que aún te queden preguntas de cómo podríamos aplicarlo para tu caso concreto.
En esta sección, te contamos todo lo que deberías saber para entender cuáles serían los pasos que se van a realizar realizar.
Luego de una reunión entre el CEO y nuestro consultor especialista, investigación de por medio, se entregará un informe de diagnóstico consistente en una evaluación de la situación general de la empresa y los principales puntos de mejora y factores de éxito.
Una vez aprobado el informe preliminar entregado y los puntos de mejora, junto con los factores de éxito que se quieren conseguir, se desarrollará un plan de acción con el objetivo de:
Como no existen dos empresas iguales, no existen dos planes iguales. Ciertamente, todos parten de los mismos principios básicos, pero se personalizan en profundidad según cada caso particular.
Durante esta etapa, la más extensa en tiempo de ejecución, se acompañará al cliente en la implementación del plan de mejoras presentado y consensuado. Algunas tareas estarán a cargo del personal de la empresa y otras serán nuestra responsabilidad. Cualquiera sea el caso, siempre estaremos controlando la ejecución del plan e informando de los desvíos detectados y las medidas para corregirlos.
Una vez finalizado el plazo acordado y ejecutado el plan de mejoras planteado, se medirá la situación actual con la inicial, identificando las mejoras logradas y los puntos sobre los que se debería seguir trabajando para la implementación de la mejora continua.
Agenda una llamada con nosotros para valorar tu caso
y ver si te podemos ayudar.